Coaatmca | Recuperamos la atención presencial de lunes a viernes
26773
post-template-default,single,single-post,postid-26773,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Recuperamos la atención presencial de lunes a viernes

Recuperamos la atención presencial de lunes a viernes

A partir de la semana próxima se recuperan los días de atención presencial habituales en el COAAT Mallorca, GEPRESE y la Fundación AEDIFICAT, así como el servicio de sala de colegiados

 

El COAAT Mallorca recupera la atención presencial habitual en su sede en Palma y en las delegaciones de Inca y Manacor. Desde la semana que viene se volverá a atender presencialmente a los colegiados TODOS LOS DÍAS, de lunes a viernes, en su horario habitual. También en GEPRESE y la Fundación AEDIFICAT. El único requisito imprescindible para la atención presencial seguirá siendo la solicitud de CITA PREVIA.

El Consell de Govern ha aprobado hoy suavizar nuevamente algunas de las medidas anti COVID-19 establecidas en la comunidad, gracias a la mejora de los datos sanitarios. Por esta razón el Colegio ha decidido también recuperar, desde el próximo martes, 2 de marzo, la totalidad de los días de atención presencial habituales, así como los servicios de sala de colegiados en la sede del COAAT y de biblioteca en la Fundación AEDIFICAT. El lunes 1 de marzo nuestras oficinas permanecerán cerradas por ser jornada festiva (Dia de les Illes Balears).

Recordamos que, para acudir presencialmente al Colegio, GEPRESE o la Fundación AEDIFICAT sigue siendo imprescindible reservar CITA PREVIA. De esta manera podemos ordenar adecuadamente la afluencia de personas en nuestras instalaciones y mantener el correspondiente registro de visitas, en el supuesto de un posible caso de COVID-19. Por este motivo, NO SE ATENDERÁ PRESENCIALMENTE SIN CITA PREVIA.

Se puede solicitar CITA PREVIA en nuestra web o por teléfono en el 971 452 461.