Coaatmca | Reunión con el vicepresident del Govern
29898
post-template-default,single,single-post,postid-29898,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Reunión con el vicepresident del Govern

Reunión con el vicepresident del Govern

El COAAT Mallorca y la UIB han presentado a Juan Pedro Yllanes el nuevo Máster de Rehabilitación que se impartirá a partir del próximo curso

 

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, se ha reunido esta mañana con el vicepresident i conseller de Transició Energètica, Sectors Productius i Memòria Democràtica, Juan Pedro Yllanes. El objetivo principal del encuentro era presentarle el Máster Universitario en Edificación y Rehabilitación Arquitectónica que se impartirá en la Universitat de les Illes Balears a partir del próximo curso 2022-2023.

A la reunión, celebrada en la sede de la Conselleria de Transició Energètica, también han asistido el director general d’Energia i Canvi Climàtic, Pep Malagrava, el vicerector de Gestió i Política de Postgrau i Formació Permanent de la UIB, Maurici Mus, el secretario del COAAT Mallorca, José Penadés, y el director del máster, Biel Horrach.

El Máster Universitario en Edificación y Rehabilitación Arquitectónica es una titulación de la UIB que ha sido propuesta por la Escola Politècnica Superior, a petición del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca.

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, también ha aprovechado el encuentro para comunicar al vicepresident del Govern que Ibiza ha sido designada para albergar, como sede, CONTART 2024. La X Convención Internacional de la Edificación tendrá al Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Ibiza y Formentera (COAATEEEF) como colegio anfitrión y centrará buena parte de su contenido a la rehabilitación energética de edificios, materia en la que Yllanes también es responsable autonómico como conseller de Transició Energètica. Próximamente se celebrará otro encuentro con la presidenta del COAATEEEF, María de la Fe Payer, que le presentará oficialmente IBIZA como sede de CONTART 2024.