IX TORNEIG DE PÀDEL

José Ramón Robago y Llorenç Morey ganadores de la novena edición del Torneo Social de Pádel del COAAT Mallorca. Pere Reynés y Javier Ribas han sido los vencedores en la categoría B de este encuentro anual

 

La pareja formada por José Ramón Robago y Llorenç Morey han sido los ganadores del IX Torneo Social de Pádel del COAAT Mallorca en la categoría A. Pepe Larrea y Raúl Martín han obtenido el segundo premio.

En la categoría B han resultado ganadoras las parejas formadas por Pere Reynés y Javier Ribas, que se han hecho con el primer puesto, y Antonio Mora y José Andrés Seco, que se han llevado a casa el segundo premio.

El Pádel Club U36 ha acogido hoy este torneo de pádel que, a lo largo de la mañana, ha enfrentado a las 15 parejas inscritas, en encuentros que se han dividido en dos niveles (A y B).

Este año el Torneo de Pádel del COAAT Mallorca ha contado con el apoyo de las empresas SikaTayesba S.LTecproim S.L., Placo Saint-Gobain, BMI y Volterra, que con su esponsorización han hecho posible este encuentro deportivo y social.

La cita anual con el Torneo de Pádel del COAAT Mallorca se recupera tras la suspensión de la edición prevista el año pasado, debido a las restricciones y medidas sanitarias impuestas a causa de la crisis de la COVID-19.