Coaatmca | inauguración
20713
post-template-default,single,single-post,postid-20713,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

inauguración

inauguración

INAUGURACIÓN

Día: 27 de febrero

Hora: 18:00 horas

Lugar: C/. Federico García Lorca, 10 (Palma)

 

El próximo miércoles 27 de febrero, a las 18 horas, el Colegio de Aparejadores de Mallorca inaugura la exposición Art amb cor, para recaudar fondos para las víctimas de las inundaciones en Sant Llorenç des Cardassar.

Esta muestra de arte contemporáneo, que se podrá ver hasta el día 29 de mayo en la sede colegial de Palma, está compuesta por pinturas y fotografías de 17 artistas locales e internacionales que han cedido su obra para colaborar con esta causa.

Las obras podrán adquirirse a la mitad de su precio habitual* y lo recaudado se destinará íntegramente a apoyar a los damnificados por las inundaciones que tuvieron lugar el pasado mes de octubre en la zona del Llevant de Mallorca.

Artistas colaboradores:

Vivian Borsani

Claudia Cárdenas Diaz

Mike Crass

Anna Croitor

Doris Duschelbauer

Aimee Helen Haak

Joan Miguel Llompart

Josep Llompart Seguí

Cristina Ortega Rodríguez

Immaculada Pascual

Cati Pons

Juanjo Salas

Dessiré Sicilia

Amparo Sard

Joan Varela

Bettina Westerheide

Pedro Zaurin

*(El catálogo definitivo de precios debe consultarse en la exposición y está sujeto a modificaciones, según lo establezca cada artista)