Coaatmca | Congreso ASINEM
17931
post-template-default,single,single-post,postid-17931,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Congreso ASINEM

Congreso ASINEM

Inauguración del Congreso nacional de eficiencia energética y sostenibilidad en instalaciones deportivas

 

El presidente del Colegio asiste al evento y mantiene encuentros con diversos representantes institucionales y de partidos políticos 

Más de 600 congresistas participan estos días en el Congreso nacional de eficiencia energética y sostenibilidad en instalaciones deportivas,  organizado por Asinem con la colaboración, entre otros, del Colegio de Aparejadores de Mallorca.

El congreso, que tiene lugar los días 19 y 20 de abril en el Palacio de Congresos de Palma, ha programado 27 ponencias en torno a las nuevas maneras de construir y reformar instalaciones deportivas.

Además del programa formativo, la cita ha reunido expositores de todo el país que han mostrado las últimas novedades relacionadas con eficiencia energética y stands de instituciones y organismos colaboradores, entre los cuales se halla el Colegio de Aparejadores de Mallorca.

Su presidente, Daniel Tur, ha acudido a la inauguración del evento, donde ha podido mantener encuentros con diversos representantes institucionales como la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol o el alcalde de Palma, Toni Noguera, entre otros.

El stand del COAATMCA ofrece a los visitantes información específica sobre aquellos servicios que los profesionales pueden llevar a cabo en materia de eficiencia energética.

Los visitantes pueden visitar las instalaciones del congreso en horario ininterrumpido, de 9:00h a 18:00 horas.