Coaatmca | certificación energética
18689
post-template-default,single,single-post,postid-18689,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

certificación energética

certificación energética

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Nuevos programas informáticos para la certificación energética de los edificios

 

Desde este 5 de julio son admitidos por los Registros de las Comunidades Autónomas los certificados de eficiencia energética realizados con la última versión actualizada de CYPETHERM HE Plus, SG SAVE y del Complemento CE3X para edificios nuevos.

Hasta ahora sólo se admitían los certificados realizados con la última versión actualizada de la Herramienta unificada LIDER-CALENER (HULC), del CE3, del CE3X o del CERMA.

Ahora se pueden presentar igualmente los certificados realizados con la última versión actualizada de CYPETHERM HE Plus, SG SAVE y del Complemento CE3X para edificios nuevos.

En la web del Ministerio para la Transición Ecológica encontrarás los enlaces a estas aplicaciones informáticas, además de un manual de usuario y el historial de versiones de cada una de ellas.

ENLAZA A LA WEB DEL MINISTERIO PARA DESCARGA