Coaatmca | ESPACIO DE ARTE
18306
post-template-default,single,single-post,postid-18306,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ESPACIO DE ARTE

ESPACIO DE ARTE

El Colegio de Aparejadores de Mallorca inaugura la exposición Barberies, de fotógrafo mallorquín Antoni Martorell

La muestra es una recopilación de las barberías palmesanas de principio de siglo

 

El próximo miércoles 13 de junio se inaugura en la sede del Colegio de Aparejadores de Mallorca la muestra Barberies, del fotógrafo mallorquín Antoni Martorell Torres.
Con esta exposición, el colegio inaugura también un nuevo espacio de arte que programará de manera continuada exhibiciones de fotografía, pintura, escultura y otros lenguajes, con el fin de dinamizar la sede colegial.

Barberies
Nacido en Palma en 1963, Martorell es un fotógrafo autodidacta que trabaja las obras a lo largo de todo el proceso analógico, desde la realización hasta el positivado, como experto también en laboratorio.
Las fotografías de la colección Barberies fueron realizadas en el año 2000 y representan un testimonio de gran valor en el registro de comercios tradicionales de Palma, ya que más de la mitad de las retratadas han suspendido en estos dieciocho años su actividad o han sido sustituidas por otros negocios.
El próximo miércoles tendrá lugar en el colegio la inauguración de la muestra, que contará con la asistencia del artista.
Os esperamos a todos.