Coaatmca | FORUM OCUPACIÓN UIB
17719
post-template-default,single,single-post,postid-17719,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

FORUM OCUPACIÓN UIB

FORUM OCUPACIÓN UIB

El Colegio de Aparejadores de Mallorca participa en el XII Fórum de la Ocupación de la UIB

 

La cita, organizada por la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares, ha congregado a más de 110 empresas y entidades

 

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca ha participado esta semana en la duodécima edición del Fórum de la Ocupación de la UIB.

Ubicado en el área correspondiente a los colegios profesionales, el stand del COAATMCA ha ofrecido durante toda la jornada información a los visitantes sobre los servicios colegiales, con especial atención a todos aquellos que están relacionados con la búsqueda de empleo y de nuevas oportunidades profesionales en el sector de la edificación.

La gran mayoría de las visitas que ha recibido el stand del COAATMCA han sido de estudiantes de Grado en Edificación que se han acercado para informarse sobre las condiciones y ventajas relativas a la figura del precolegiado.

En este sentido, el colegio ha transmitido a los futuros profesionales la importancia de formar parte de este organismo de representación y defensa de la profesión, interesante para ellos también durante esta etapa como apoyo a su formación y programación de eventos relacionados con el sector de la construcción.

Más de 110 empresas se han dado cita en el Fórum de la ocupación, al que se han inscrito este año más de 800 universitarios.