Coaatmca | Junta de gobierno
18237
post-template-default,single,single-post,postid-18237,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Junta de gobierno

Junta de gobierno

La junta de gobierno del Colegio aprueba la incorporación de los primeros miembros de la Agrupación de A/AT de la Administración

 

EL COAATMCA fija la celebración de la Junta General para el próximo 28 de junio

 

La junta de gobierno del COAATMCA, en la reunión celebrada el miércoles 8 de mayo, ha aprobado la incorporación de los primeros miembros de la Agrupación de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Administración.

Hasta este momento, han sido veintiséis los colegiados que han solicitado incorporarse a la agrupación, con el fin de impulsar medidas específicas de apoyo al colectivo desde el colegio.

En los próximos meses tendrá lugar el proceso de elección de la junta directiva de la Agrupación, cuya función principal es establecer las directrices a seguir para el cumplimiento de sus fines.

En caso de que haya más profesionales interesados en inscribirse en la agrupación, pueden hacerlo de manera telemática, a través del siguiente enlace:

http://www.coaatmca.com/el-colegio/at-admin/

Entre otros temas, la junta ha acordado también la fecha de celebración de la próxima reunión ordinaria de la Junta General del COAATMCA, que tendrá lugar el jueves 28 de junio, y a la que están convocados todos los colegiados.

En esta primera reunión de la Junta General, correspondiente al segundo trimestre del año, se presentará a los colegiados la Memoria de actuación de la institución y la liquidación del presupuesto y las cuentas de gastos e ingresos de 2017.

En las próximas semanas se remitirá a todos los miembros del colegio el orden del día y la convocatoria de este encuentro.