Coaatmca | Newsletter
18265
page-template-default,page,page-id-18265,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Newsletter

Responsable: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE MALLORCA.

Finalidad: Actividad publicitaria. Gestionar el envío de información y prospección comercial.

Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: WWW.COAATMCA.COM. Usted consiente expresamente el tratamiento de esos datos con la finalidad de enviarle información por cualquier medio sobre nuestros productos, servicios, ofertas o promociones especiales para lo que podremos elaborar perfiles de usuario que nos permitan realizar ofertas personalizadas de conformidad con los artículos 20 y 21 de la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico.