Ayudas a doctorandos y congresos 2022

El CGATE apoya la investigación de los arquitectos técnicos con una nueva edición de ayudas a doctorandos y congresos

 

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España vuelve a apoyar a la investigación de los arquitectos técnicos y a las escuelas con grados conducentes a nuestra profesión con las ayudas a doctorandos y a congresos de investigación de convocatoria anual.

Las de doctorandos están dotadas con 3.000 € cada una, pudiéndose utilizar esta cuantía en los siguientes dos años en gastos justificados para la consecución de su tesis. Durante esta cuarta edición se concederán tres ayudas entre todos los solicitantes.

En cuanto a las ayudas a congresos, se ayudará a los eventos presenciales celebrados en escuelas con grados conducentes a la Arquitectura Técnica. La ayuda consta de 900 € para labores de organización.

Ambas se pueden solicitar online desde aquí, donde encontrarás los enlaces a las plataformas y las bases que regulan estas ayudas.

La fecha límite de entrega de solicitudes para ayudas a doctorandos es el 15 de marzo, mientras que las ayudas a Congresos se mantendrán abiertas hasta agotar el presupuesto.

Todas las consultas por incidencias técnicas o dudas sobre el procedimiento deben dirigirse al correo gabinetetecnico@arquitectura-tecnica.com con el asunto “Consulta ayudas AT CGATE 2022”.

Compartir

Más noticias