
18 Ene Recurso del COAATMCA
El Colegio de Aparejadores de Mallorca interpone un recurso contencioso administrativo, contra un ayuntamiento de Mallorca, en defensa de las competencias profesionales de los arquitectos técnicos
La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca ha acordado la interposición de un recurso contencioso administrativo contra un ayuntamiento de Mallorca.
Esta acción ha sido motivada frente a la denegación de licencia para un proyecto de sustitución parcial de forjado y reforma interior de vivienda razonada, según argumenta el consistorio, por la falta de competencia del arquitecto técnico redactor del proyecto.
La Junta de Gobierno considera prioritaria la defensa de las competencias y atribuciones de todos profesionales a los que representa, como es el caso del compañero afectado, inscrito en este colegio profesional. Por este motivo, se ha tomado la decisión de recurrir judicialmente la resolución de un ayuntamiento que deniega una licencia, a juicio de este colegio, de manera infundada.