Coaatmca | Servicios de oficina
15860
page-template-default,page,page-id-15860,page-child,parent-pageid-15789,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicios de oficina

SERVICIO DE OFICINA, REPROGRAFÍA, COPISTERÍA Y ENCUADERNACIÓN

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos de Mallorca dispone de un servicio de reprografía y encuadernación a un coste reducido. Se presta en el mismo momento en que se realiza el visado o registro colegial de documentación. Remitiendo los documentos en formato electrónico, el colegiado al día siguiente recoge los trabajos terminados y sujetos a intervención colegial.

 

serviciosgenerales@coaatmca.com

 

Este servicio se presta en el resto de las sedes del COAAT Mallorca (Inca y Manacor), con limitaciones en cuanto a volumen, tiempo de respuesta y tipos de encuadernación, ya que hay menos personal.

 

En la sala de colegiados está disponible el servicio de fotocopiadora e impresora. Los colegiados pueden realizar 50 impresiones o fotocopias mensuales gratuitas. A partir de la copia 51, el coste (IVA incluido) de cada fotocopia o impresión es:

 

  • Fotocopia en A4 en B/N ………………. 0,05 cent.
  • Fotocopia en A4 en COLOR …………. 0,15 cent.
  • Fotocopia en A3 en B/N ………………. 0,10 cent.
  • Fotocopia en A3 en COLOR………….. 0,30 cent.

 

El coste total mensual del servicio de fotocopiadora se cargará el mes siguiente en la cuenta del colegiado.