Gratuidad del proceso de verificación DPC para colegiados

El servicio de revisión de solicitudes y otorgamiento del sello, además de la entrada en la lista pública de Arquitectos Técnicos Verificados, será gratis durante todo este año 2021

 

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España ha decidido ofrecer a los colegiados gratuitamente, durante todo 2021, el proceso de verificación de Desarrollo Profesional Continuo. De esta manera, el CGATE quiere facilitar el modo de demostrar la formación continua que realizan los aparejadores y arquitectos técnicos para dar el mejor servicio a sus clientes.

Con este propósito se diseñó y lanzó la verificación DPC, avalada por Unión Profesional, y que provee al colegiado de una herramienta para demostrar su Desarrollo Profesional Continuo durante sucesivos períodos anuales. La verificación permite el uso de un sello con un código identificativo único por colegiado y año de verificación pudiéndose este incorporar a cualquiera de las actuaciones que realice.

Dada la importancia que para el Consejo tiene este Desarrollo Profesional, se ha decidido ofrecer al colegiado este servicio de revisión de solicitudes y otorgamiento del sello, además de la entrada en la lista pública de Arquitectos Técnicos Verificados, de forma completamente gratuita durante todo este año 2021.

Para resolver cualquier duda, consulta o incidencia: dpc@arquitectura-tecnica.com.

Compartir

Más noticias

Reunión con el alcalde de Palma

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, y el secretario, Miguel Bouzas, mantienen un encuentro con el primer edil de Palma, Jaime Martínez