Convenio para la inserción laboral de personas con necesidades especiales

A partir de la próxima semana un alumno en prácticas colaborará en la ordenación y digitalización de documentación colegial

 

El COAAT Mallorca y la Fundación Educativa Franciscanas de la Inmaculada EFI (Colegio La Purísima) han firmado un convenio de colaboración que permitirá la realización, en nuestra sede colegial, de prácticas a alumnos con necesidades especiales del módulo formativo de grabación y tratamiento de datos y documentos. Esta formación está subvencionada por el SOIB (Servei d’Ocupació de les Illes Balears), a través del Fondo Social Europeo.

Gracias a este acuerdo, la próxima semana iniciará sus prácticas en el COAAT Mallorca uno de estos alumnos, que colaborará en las tareas de ordenación del fondo documental colegial en papel y en su proceso de digitalización.

Este acuerdo de colaboración está destinado a dar apoyo a la inserción laboral de personas con necesidades especiales. Las prácticas del alumno serán tutorizadas por un representante del Colegio de Aparejadores.

Compartir

Más noticias

Reunión con el alcalde de Palma

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, y el secretario, Miguel Bouzas, mantienen un encuentro con el primer edil de Palma, Jaime Martínez