Coaatmca | Los colegiados podrán acceder gratuitamente a la plataforma BiMMate
23845
post-template-default,single,single-post,postid-23845,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Los colegiados podrán acceder gratuitamente a la plataforma BiMMate

Los colegiados podrán acceder gratuitamente a la plataforma BiMMate

El Colegio de Mallorca y el Colegio de Arquitectos de Murcia han firmado un convenio que permitirá disfrutar de esta tecnología sin coste alguno para los colegiados de la isla

 

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia han firmado un convenio que permitirá a los colegiados acceder de manera gratuita a la plataforma informática BiMMate.

Esta tecnología ofrece contenidos avanzados adaptados a la normativa española para el trabajo con la tecnología BIM, un generador de mediciones y presupuesto automático para el modelo BIM de un proyecto. También incluye un blog con técnicas avanzadas para el modelo virtual de edificios, un foro profesional para compartir el conocimiento y un canal de noticias y aplicaciones informáticas para la tecnología BIM, como BIMMyP.

El acceso a la plataforma online BiMMate incluye el contenido premium o exclusivo del que no disfrutan otros profesionales cuyos colegios no tengan subscritos convenios como éste.

BiMMate

Si desea acceder gratuitamente a la plataforma BiMMate debe rellenar el formulario incluido abajo. Pasados unos días recibirá un correo con la confirmación e instrucciones para registrarse en la plataforma BiMMate.