Los colegiados podrán acceder gratuitamente a la plataforma BiMMate

El Colegio de Mallorca y el Colegio de Arquitectos de Murcia han firmado un convenio que permitirá disfrutar de esta tecnología sin coste alguno para los colegiados de la isla

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia han firmado un convenio que permitirá a los colegiados acceder de manera gratuita a la plataforma informática BiMMate.

Esta tecnología ofrece contenidos avanzados adaptados a la normativa española para el trabajo con la tecnología BIM, un generador de mediciones y presupuesto automático para el modelo BIM de un proyecto. También incluye un blog con técnicas avanzadas para el modelo virtual de edificios, un foro profesional para compartir el conocimiento y un canal de noticias y aplicaciones informáticas para la tecnología BIM, como BIMMyP.

El acceso a la plataforma online BiMMate incluye el contenido premium o exclusivo del que no disfrutan otros profesionales cuyos colegios no tengan subscritos convenios como éste.

BiMMate

Si desea acceder gratuitamente a la plataforma BiMMate debe solicitarlo a colegio@coaatmca.com. Pasados unos días recibirá un correo con la confirmación e instrucciones para registrarse en la plataforma BiMMate.

Compartir

Más noticias

Comida de veteranos 2022

Se entregaron los bastones a los colegiados que cumplen 80 años y las insignias a los que celebran 50 años de colegiación