Coaatmca | El Colegio de Aparejadores inaugura la exposición PIELES
24055
post-template-default,single,single-post,postid-24055,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El Colegio de Aparejadores inaugura la exposición PIELES

El Colegio de Aparejadores inaugura la exposición PIELES

La muestra se podrá visitar en la sede del COAAT Mallorca hasta el 28 de agosto

 

El presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, Daniel Tur, ha inaugurado la exposición PIELES. UN RECORRIDO POR LAS CAPAS DEL ESPACIO HABITABLE.

La muestra hace un recorrido por los diferentes materiales y capas que forman parte de un edificio. Con un marcado carácter divulgativo permite, además, conocer todas las posibilidades constructivas.

La exposición juega con diversos soportes para facilitar el recorrido por las capas del espacio habitable: material audiovisual, paneles informativos, maquetas y muestras de elementos constructivos, que van desde el hormigón hasta las más modernas técnicas de aislamiento.

PIELES es una exposición organizada por el Colegio de Aparejadores que conmemora el 25 aniversario de LABARTEC, el Laboratorio de los Arquitectos Técnicos que garantiza la calidad de los materiales usados en la construcción. LABARTEC se inauguró en 1994 y fue el primer laboratorio que certificó en Mallorca su sistema de gestión de calidad.

El presidente del Colegio aprovechó la inauguración de la exposición para entregar una placa conmemorativa de este aniversario al director de LABARTEC, Victoriano García, en reconocimiento a la labor realizada por todos sus trabajadores y tuvo una mención especial para Juan Miguel Gamundí que, como Victoriano García, trabaja en el laboratorio desde sus inicios.

Tur también agradeció la labor de María Pina como coordinadora y responsable de la exposición.

PIELES se podrá visitar en la sede del COAAT Mallorca hasta el próximo 28 de agosto.