XXVIII Torneo Intercolegial de Tenis

Francisco Javier Cortés, aparejador y jugador más veterano del torneo, fue el encargado de entregar los trofeos de esta edición

 

El XXVIII Torneo Intercolegial de Tenis volvió a reunir a representantes de los colegios profesionales de Abogados, Aparejadores, Arquitectos, Ingenieros y Médicos en una competición en la que resultaron vencedores los representantes del COAIB.

En la edición de este año el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca participó en un equipo conjunto con el del Colegio de Ingenieros.

La clasificación del XXVIII Torneo Intercolegial de Tenis fue el siguiente:
1º Colegio de Arquitectos de las Islas Baleares, representados por Antonio Oliver
2º Colegio de Médicos de las Islas Baleares, representados por Xavier Soler
3º Colegio de Abogados de las Islas Baleares, representados por Pedro Garau.
4º Colegios de Ingenieros Industriales de Baleares y de Aparejadores y de Arquitectos Técnicos de Mallorca, representados, respectivamente, por Juan Manuel Albertí y Andreu Cortés.

El encargado de la entrega de trofeos fue Francisco Javier Cortés, aparejador y jugador más veterano del torneo, en el que ha participado en todas sus ediciones. El XXVIII Torneo Intercolegial de Tenis se celebró este año entre el 19 y el 24 de noviembre. Los aparejadores que participaron fueron: Francisco Javier Pascual, Francisco Javier Cortés, Bernardo Salvá, Salvador Masferrer y Andreu Cortés.

Los aparejadores y arquitectos técnicos que deseen participar en la próxima edición de 2020 deben ponerse en contacto con Andreu Cortés (andreucortesforteza@hotmail.com).

Compartir

Más noticias