Andreu Cortés elegido vicepresidente contador

Sustituye a Francisco Forteza que ha presentado la renuncia al cargo, aunque continuará como presidente del Patronato de la Fundacion Aedificat

 

La Junta de Gobierno del COAAT Mallorca ha elegido vicepresidente contador sustituto a Andreu Cortés, quien relevará a Francisco Forteza, que ha presentado la renuncia al cargo.

Andreu Cortés asume las competencias de vicepresidente contador y mantiene las que ya gestionaba hasta ahora como vocal de Economía de la Construcción, Información Estadística, Empresas Colegiales y Gestión de la Calidad. Desde esta vocalía ha sido responsable, entre otras cosas, de la revisión y traducción a varios idiomas del Libro de Precios de la Construcción, de la actualización de las fichas de mantenimiento o del impulso de la exposición Pieles, en conmemoración del 25 aniversario de LABARTEC.

Francisco Forteza continuará como presidente del Patronato de la Fundación AEDIFICAT. La Junta de Gobierno reconoce y agradece la dedicación que Forteza ha prestado durante décadas al Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, desde su entrada en este órgano colegial en 1995.

Compartir

Más noticias

El COAAT Mallorca en la UIB

Los estudiantes del Grado en Edificación conocen las ventajas de la precolegiación o la importancia de los seguros de responsabilidad civil