PREMIOS PROYECTO FINAL DE GRADO CURSO 2020-2021

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca convoca tres premios para los Trabajos de Final de Grado que se hayan presentado durante el curso académico 2020-2021 por parte de los alumnos del Grado en Edificación.

CANDIDATOS
Estudiantes de la Escola Politècnica Superior de la Universitat de les Illes Balears que durante el curso académico 2020-2021, hayan presentado ante tribunal evaluador sus Trabajos Final de Grado en el ámbito del Grado de Edificación.

PRESENTACION DE SOLICITUDES
Los candidatos podrán presentar su póster-resumen y memoria explicativa en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca entre el 8 de julio y el 15 de noviembre de 2021.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBES PRESENTAR
Los candidatos presentarán una solicitud donde harán constar su nombre, apellidos, número de DNI, datos de contacto y nombre identificativo del Trabajo Final de Grado realizado.

  • En un formato póster, de 90 cm. de ancho por 120 cm. de alto, se debe exponer un resumen infográfico-explicativo del trabajo.
  • También es necesario presentar una memoria explicativa-resumen con una extensión máxima de 6 hojas a doble cara que recogerá los detalles y conclusiones más relevantes del trabajo.

 

PREMIOS
Un jurado compuesto por 5 miembros designados por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y la Escola Politècnica Superior de la UIB, concederá tres premios entre los trabajos presentados.

  • Primer Premio, dotado con un importe de 1.500 Euros, al mejor trabajo final de grado presentado a la convocatoria, de acuerdo a la libre valoración del tribunal.
  • Segundo Premio, dotado con un importe de 1.000 Euros, al trabajo finalista que quede en segundo lugar, de acuerdo a la libre valoración efectuada por el tribunal.
  • Tercer Premio, dotado con un importe de 500 Euros, al trabajo finalista que quede en tercer lugar, de acuerdo a la libre valoración efectuada por el tribunal.

 

EXPOSICION DE TRABAJOS
Una selección de los trabajos será exhibida en la sede principal del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, sita en la calle Federico García Lorca, 10 de Palma.

TRÍPTICO PREMIOS FG 2020-2021