Inscripciones para CONTART 2022

Los colegiados pueden conseguir un precio reducido de inscripción usando el código descuento especial para el COAAT Mallorca

 

Ya está abierta la plataforma de inscripciones para todos los asistentes a CONTART 2022, que se celebrará en Toledo los días 12 y 13 de mayo. La rehabilitación de edificios con criterios de eficiencia energética, salubridad y sostenibilidad será el eje central de esta próxima edición de la Convención Internacional de la Edificación.

Los precios de inscripción son los siguientes:

Ver condiciones generales de las cuotas de inscripción aquí.

Para acceder a la plataforma de inscripciones puedes pinchar aquí.

Para obtener el descuento de colegiado se ha de utilizar un código al hacer la inscripción. Hay dos códigos descuento para colegiados: uno para inscripciones hasta el 18 de marzo (precio final 150€) y otro para inscripciones a partir del 19 de marzo (precio final 210€). Puedes obtener los códigos pulsando aquí.

También se encuentra disponible la oferta hotelera para asistir a CONTART 2022. Puedes consultarla aquí.

Comprometidos con la rehabilitación es el lema de CONTART 2020, que desarrollará 7 áreas temáticas:

  • Eficiencia energética y sostenibilidad
  • Conservación del Patrimonio
  • Accesibilidad universal
  • Edificios saludables
  • Nuevas tecnologías e innovación
  • Seguridad
  • Iniciativas para la promoción de la rehabilitación

 

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España es el organizador oficial del encuentro, aunque está apoyado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Toledo, como anfitriones, y por MUSAAT.

En la página web de CONTART 2022 se irá actualizando toda la información de esta convención con la programación científica y la información de interés.

Compartir

Más noticias