Más distinciones colegiales

Colegiados que no pudieron asistir a la cena colegial anual reciben su distinción por 25 años de colegiación, por ser reciente incorporación o tener un doctorado

 

El COAAT Mallorca continúa con la entrega de distinciones a los colegiados que en 2021 han celebrado los 25 años de colegiación, son de reciente incorporación o tienen un doctorado y no pudieron acompañarnos en nuestra cena colegial anual.

Este jueves han recogido, en la sede del Colegio, su insignia de 25 años de colegiación: Luis Rivas Solanas, Juan Francisco Cardona Gómez, Rosa Suau Oliver, Pedro Payeras Socías y Bartomeu Ramon Moyà.

Los nuevos colegiados que han recibido su distinción han sido: Eloy García Navarro y Pedro López González.

También se ha hecho un reconocimiento a Juan José Marcó Antón por su doctorado y a Xisco Vicens Font por sus más de 25 años de dedicación laboral al COAAT Mallorca.

Un día antes, ayer miércoles, recibió, en la delegación de Manacor, su insignia de 25 años de colegiación Guillem Bauçà Sastre.

¡Enhorabuena a todos ellos!

Compartir

Más noticias

El COAAT Mallorca en la UIB

Los estudiantes del Grado en Edificación conocen las ventajas de la precolegiación o la importancia de los seguros de responsabilidad civil