Instrucciones de acceso al despacho remoto

Sólo para colegiados

Ya está en funcionamiento el nuevo DESPACHO REMOTO, la parte interna de nuestra web sólo para colegiados.

Para ACCEDER al nuevo DESPACHO REMOTO se puede hacer por los mismos enlaces habituales de nuestra web coaatmca.com o directamente desde icolegia.coaatmca.com.
Al acceder a la página se solicitará un usuario y contraseña. Tal y como se puede ver, a modo de ejemplo, en la imagen inferior, se  debe rellenar de la siguiente manera:

  • USUARIO: DNI del colegiado.
  • CONTRASEÑA: número de colegiado.
  • Marcar la casilla No soy un robot.
  • Pulsar el botón de ENTRAR (NO pulsar el botón VERIFICACIÓN CSV).

Para facilitar el uso de la nueva sección interna de la web, el Gabinete Técnico del COAAT Mallorca ha realizado una serie de jornadas informativas detallando los aspectos más destacados de su funcionamiento. En el siguiente vídeo se puede recuperar una de estas jornadas.

Para poder hacer uso de esta nueva sección privada de la web colegial es necesario que cada colegiado envíe al COAAT Mallorca la clave pública de su certificado digital. Esta clave debe enviarse como un archivo adjunto a: colegio@coaatmca.com.

El envío de esta clave pública al Colegio por parte de los colegiados es imprescindible para poder realizar trámites como el visado telemático. En el siguiente documento se encuentran las instrucciones para extraer el correspondiente archivo con la clave pública del certificado digital. 

DESCARGA DE FACTURAS

Para acceder a las descarga de facturas, se debe seleccionar el apartado ECONÓMICO en el MENÚ. Una vez seleccionado se puede elegir la descarga de facturas del Colegio, de la Fundación Aedificat o de GEPRESE (agencia). Una vez hecha esta selección, para descargar las facturas se debe pulsar sobre el botón que indica RECIBIDAS (tal y como se puede ver en la imagen inferior).