Miguel Bouzas Grau y Pau Gomila García han tomado posesión de sus cargos de secretario y tesorero, respectivamente, de la Junta de Gobierno del COAAT Mallorca. Lo hicieron el miércoles, 16 de noviembre, durante la última Junta de Gobierno.
Ambos sustituyen a José Penadés y Manuel Bennassar, que presentaron su renuncia al cargo recientemente. Tras la convocatoria de elecciones extraordinarias para cubrir sus vacantes, sólo Bouzas y Gomila presentaron candidatura, por lo que al ser candidatos únicos quedaron proclamados como candidatos electos por la Mesa Electoral el pasado 31 de octubre.
Bouzas es arquitecto técnico y Máster en Dirección de Empresas, Constructoras, Promotoras e Inmobiliarias por la Universitat Politècnica de Catalunya. Tiene un Posgrado en Rehabilitación de Edificios Hoteleros por la misma universidad. Es profesional en ejercicio liberal en todo tipo de obras y perito judicial.
Gomila es graduado en Edificación por la Universitat de les Illes Balears, Máster Universitario Oficial de Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Internacional de la Rioja y Perito Judicial Inmobiliario por la Universitat de Vic. Es profesional en ejercicio liberal en todo tipo de obras, perito judicial y tasador de inmuebles.