Horario de Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas, el 22 y el 29 de diciembre las oficinas de atención al público cerrarán a las 12 horas

Los próximos días 22 y 29 de diciembre la sede del COAAT Mallorca en Palma cerrará sus oficinas de atención al público a las 12 horas (incluidas las oficinas de GEPRESE). El resto de los días del periodo navideño, a excepción de los festivos, mantendrá su horario habitual.

La delegación de Manacor también atenderá presencialmente a los colegiados hasta las 12 horas el 22 y 29 de diciembre y permanecerá cerrada la tarde del 28 de diciembre y los días 2 y 4 de enero.

La delegación de Inca permanecerá cerrada el 29 de diciembre, la tarde del 2 de enero y los días 3 y 5 de enero. El 22 de diciembre la atención al público será hasta las 12 horas.

La Fundación Aedificat mantendrá su horario habitual en Navidad, a excepción de los días 22 y 29 de diciembre que cerrará a las 12 horas.

Compartir

Más noticias

Así fue la cena colegial 2024

Construïm, Ladrillerías Mallorquinas, Nou Bau, Poraxa, Sika y Tecproim participaron este año en la organización del evento en el que también colaboraron LABARTEC y GEPRESE