8M: Háblanos de tu profesión

El CGATE está elaborando un vídeo sobre el papel de la mujer en la Arquitectura Técnica en el que puedes participar enviándonos tu testimonio

El Observatorio de Género y Profesión del CGATE, para conmemorar el Día de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, está elaborando un vídeo protagonizado por mujeres arquitectas técnicas hablando sobre la profesión que desarrollan.

Si eres arquitecta técnica y quieres participar, puedes enviar tu vídeo a la dirección de correo electrónico: comunicacion@coaatmca.com. Lo más recomendable es enviar al email un enlace de descarga (wetransfer, google drive, onedrive o similar).

Es imprescindible que el vídeo tenga estas características técnicas:

1. La arquitecta técnica tiene que responder tres cuestiones:

  • · Breve presentación: nombre, ciudad donde reside.
  • · Por qué eligió estudiar Arquitectura Técnica.
  • · Qué trabajo desarrolla actualmente.

2. El vídeo tiene que tener una duración de menos de 3 minutos, grabado en formato horizontal, con sonido de buena calidad y resolución de 1920×1080 píxeles. Por norma general, los teléfonos móviles ya graban con suficiente calidad. Para que el sonido sea tan claro como sea posible, recomendamos grabar en un espacio cerrado, sin ruido de fondo y cerca de la cámara.

3. La compañera arquitecta técnica tiene que salir, en todo momento, en el vídeo en un plano medio, de cintura hacia arriba.

Compartir

Más noticias

Reunión con el alcalde de Palma

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, y el secretario, Miguel Bouzas, mantienen un encuentro con el primer edil de Palma, Jaime Martínez