Coaatmca | Ya disponible el equipo de BLOWER DOOR
26158
post-template-default,single,single-post,postid-26158,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ya disponible el equipo de BLOWER DOOR

Ya disponible el equipo de BLOWER DOOR

Se incluye en los servicios de arrendamiento del Colegio

 

El COAAT Mallorca ya incluye el BLOWER DOOR en su servicio de arrendamiento de equipos de trabajo. Este nuevo equipo permite realizar test de infiltrometría en apartamentos, casas e, incluso, pequeños edificios comerciales. El coste de alquiler del BLOWER DOOR para colegiados variará según la tipología y tamaño del edificio a testear (según tarifas recogidas en el Libro de Precios 2020). Si quieres más información contacta con el Colegio.

El BLOWER DOOR de la Serie 5000 realiza los ensayos de manera totalmente automática mediante el manómetro, un ordenador portátil y el software FanTestic. Con su motor de 0,55 kW, el ventilador Calibrado Modelo 5000 alcanza los 9.675 m3/h, haciéndolo idóneo para analizar la mayoría de proyectos.

Este nuevo dispositivo está disponible, con técnico incluido, como un nuevo servicio de alquiler del COAAT Mallorca para sus colegiados.