Ya disponible el equipo de BLOWER DOOR

Se incluye en los servicios de arrendamiento del Colegio

 

El COAAT Mallorca ya incluye el BLOWER DOOR en su servicio de arrendamiento de equipos de trabajo. Este nuevo equipo permite realizar test de infiltrometría en apartamentos, casas e, incluso, pequeños edificios comerciales. El coste de alquiler del BLOWER DOOR para colegiados variará según la tipología y tamaño del edificio a testear (según tarifas recogidas en el Libro de Precios 2020). Si quieres más información contacta con el Colegio.

El BLOWER DOOR de la Serie 5000 realiza los ensayos de manera totalmente automática mediante el manómetro, un ordenador portátil y el software FanTestic. Con su motor de 0,55 kW, el ventilador Calibrado Modelo 5000 alcanza los 9.675 m3/h, haciéndolo idóneo para analizar la mayoría de proyectos.

Este nuevo dispositivo está disponible, con técnico incluido, como un nuevo servicio de alquiler del COAAT Mallorca para sus colegiados.

Compartir

Más noticias

Novedades en la gestión de siniestros

La entrada en vigor de la Ley 1/2025 de Eficiencia del Servicio Público de Justicia incluye novedades en la gestión de siniestros que recomiendan la comunicación inmediata a GEPRESE de la recepción de ofertas negociadoras

ARTDEO en el COAAT Mallorca

Unos 200 colegiados nos acompañaron en una tarde de encuentro con compañeros que contó con la actuación en directo de Jaume Anglada

Premios Proyecto Fin de Grado 2024-2025

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca convoca tres premios para los Trabajos de Final de Grado que se presenten durante el curso académico 2024-2025 por parte de los alumnos del Grado en Edificación.