El COAAT Mallorca en la UIB

El presidente, Daniel Tur, y el secretario técnico, Mateo Moyá, explican a los futuros aparejadores los servicios y prestaciones que ofrece la colegiación

 

El presidente del COAAT Mallorca, Daniel Tur, y el secretario técnico, Mateu Moyá, han ofrecido una charla a los estudiantes de Grado en Edificación de la Universitat de les Illes Balears. El objetivo del encuentro era explicar a los futuros profesionales los servicios y ventajas que ofrece la colegiación.

También se les ha dado a conocer la posibilidad de precolegiarse, sin coste alguno hasta su graduación, y beneficiarse de los servicios que presta el colegio.

En este sentido, Tur les ha recordado que “como estudiantes es de mucha utilidad iniciar este vínculo con el colegio desde la etapa universitaria para ir familiarizándose con el mercado laboral y la normativa siempre cambiante que les va a afectar como futuros profesionales de la Arquitectura Técnica”.

También les ha recordado el papel y trascendencia del Colegio Oficial de Aparejadores como elemento de defensa de la profesión, y de los intereses y derechos de sus colegiados.