Disponible la nueva edición del Libro de Precios de la Construcción

Por segundo año consecutivo la versión digital se puede consultar en castellano, catalán, inglés y alemán

 

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca ya tiene disponible la nueva edición del Libro de Precios de la Construcción que, por segundo año consecutivo, se puede consultar en cuatro idiomas: español, inglés, alemán y catalán.

La edición número 42 de esta publicación mantiene la iniciativa, iniciada el año pasado y pionera en España, de traducir todas las partidas que hasta entonces sólo se encontraban disponibles en castellano.

Con la traducción a varios idiomas del Libro de Precios a la Construcción se cumplen dos objetivos: el de preservar y mantener los términos propios de la construcción en Mallorca, en el caso de la traducción al catalán, y el de dar respuesta a las necesidades de mercado, en el caso de las traducciones al inglés y al alemán.

El libro permite realizar consultas en los cuatro idiomas simultáneamente y se ha editado en formato BC3 y PDF.

Como es habitual, todos los colegiados tienen gratuita la versión descargable en la web y un descuento del 50% en la compra del primer ejemplar en formato papel y CD.

Compartir

Más noticias

Comida de veteranos 2022

Se entregaron los bastones a los colegiados que cumplen 80 años y las insignias a los que celebran 50 años de colegiación