Éxito de participación en la jornada sobre eficiencia energética

Organizada por la Fundación Aedificat, reunió a más de 50 personas con recomendaciones sobre hacer más eficientes los hogares

 

Más de medio centenar de personas participaron ayer en la conferencia Cómo mejorar la eficiencia energética en mi casa organizada por la Fundación Aedificat para profesionales y particulares. La charla fue ofrecida vía online por el asesor técnico de Eficiencia y Sostenibilidad del COAAT Mallorca, José Manuel Busquets, y por el CEO de Arqgreen y delegado del COAAT en Inca, Joan Cantallops.

Ambos explicaron cómo adaptar los hogares ya construidos a los nuevos estándares de construcción y hacerlos más eficientes. Expusieron algunas recomendaciones para mejorar energéticamente las casas y cómo asegurarse de que las reformas sean realmente efectivas y eficientes.

En la conferencia también se destacó la importancia de que estas actuaciones sean realizadas por profesionales que garanticen los resultados. En este sentido, se planteó el uso de la plataforma web OBRAS CON GARANTÍA como una herramienta ideal para que el usuario encuentre, de manera rápida y sencilla, a los profesionales adecuados para llevar a cabo este tipo de actuaciones.

Compartir

Más noticias