Jornada Guía IBASAAL de buenas prácticas frente a la COVID

El Institut Balear de Salut i Seguretat Laboral (IBASSAL) ha publicado una guía actualizada de buenas prácticas para hacer frente a la COVID-19 en el sector de la construcción. Elaborada conjuntamente con la Conselleria de Salut y la colaboración, entre otros, del Gabinete Técnico del COAAT Mallorca, en este documento se reúnen las medidas preventivas generales relacionadas con la COVID-19 para garantizar la seguridad y salud en el trabajo. Además, para facilitar su comprensión y aplicación, el Gabinete Técnico del Colegio ha elaborado una nota técnica que analiza algunos de los aspectos más relevantes de la guía del IBASSAL, principalmente los que hacen referencia directa a la actuación o participación de la dirección facultativa y, en particular, a la del coordinador.

Para explicar y resolver dudas sobre esta guía de buenas prácticas contra la COVID-19 en el sector de la construcción, el COAAT Mallorca organiza el próximo jueves, 13 de mayo, una jornada informativa online gratuita. La sesión comenzará a las 10 de la mañana. Para asistir es necesaria la inscripción previa.

INSCRIPCIÓN PREVIA OBLIGATORIA

Jueves, 13 de mayo

De 10.00 a 11.30 horas

Compartir

Más noticias

Reunión con el alcalde de Palma

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, y el secretario, Miguel Bouzas, mantienen un encuentro con el primer edil de Palma, Jaime Martínez