Convocadas elecciones a la Junta de Gobierno

Se celebrarán el próximo 30 de junio

 

La Junta de Gobierno del COAAT Mallorca, reunida ayer, 19 de mayo, en sesión extraordinaria ha procedido a convocar elecciones a los cargos de la Junta de Gobierno del COAAT Mallorca para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2025.

Los miembros de la Junta de Gobierno serán elegidos en votación directa y secreta, entre los candidatos proclamados por la Comisión Electoral. La fecha de las elecciones será el día 30 de junio de 2021 y el horario de votación será desde las 11 hasta las 19 horas. Podrán participar como electores todos aquellos colegiados con más de un año de colegiación con respecto a la fecha de convocatoria de elecciones. (colegiados antes del 19 de mayo de 2020). El período de mandato de la Junta de Gobierno será de 4 años y terminará a todos los efectos el 30 de junio de 2025. En el siguiente enlace puede consultarse la convocatoria íntegra de las elecciones:

Compartir

Más noticias

Comida de veteranos 2022

Se entregaron los bastones a los colegiados que cumplen 80 años y las insignias a los que celebran 50 años de colegiación