Convenio con el navegante y AT José Linares

La embarcación lucirá la imagen corporativa del Colegio durante su participación en la regata MINI TRANSAT 2021

 

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, y José Linares, navegante mallorquín y arquitecto técnico, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para la promoción del deporte en Mallorca y la incorporación de la imagen corporativa del Colegio en la embarcación con la que el deportista competirá en la regata MINI TRANSAT 2021 (regata trasatlántica en solitario para veleros de la clase Mini, de 6.50 metros de eslora).

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca ofrecerá una colaboración económica de 1.000 € a nuestro colegiado y regatista para la colocación del logo colegial en su embarcación y en los demás soportes promocionales y de comunicación previstos para su participación en la MINI TRANSAT 2021.

Este convenio forma parte de las acciones desarrolladas por el COAAT Mallorca para la promoción del deporte entre los colegiados, como son la programación de torneos o el apoyo a competiciones intercolegiales.

La MINI TRANSAT se inicia el próximo 26 de septiembre en la Bretaña francesa. Recorre 4.000 millas hasta llegar a su destino en la isla caribeña de Guadalupe, con escala en Canarias. José Linares participa en representación del Club Náutico Sa Ràpita.

Compartir

Más noticias

Comida de veteranos 2022

Se entregaron los bastones a los colegiados que cumplen 80 años y las insignias a los que celebran 50 años de colegiación