REBUILD 2021

La feria se celebrará del 21 al 23 de septiembre en IFEMA y los colegiados disponen de entradas gratuitas

 

Durante los días 21 al 23 de septiembre se celebrará la feria REBUILD en IFEMA (Madrid). En esta edición el CGATE participa como colaborador del evento. REBUILD es una cumbre anual de innovación para la edificación y la arquitectura, que busca transformar el sector a través de la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad, la descarbonización y el diseño.

En su showroom, más de 300 firmas expositoras mostrarán todas sus novedades, últimos materiales, soluciones y sistemas para cualquier área de un proyecto de edificación. Más información en la página web de REBUILD.

En esta edición el CGATE presentara el día 22 junto con GBCe y AEICE, el documento Edificios y Salud. Reinventar el hábitat pensando en la salud de las personas.

Gracias al acuerdo de colaboración entre el CGATE y REBUILD 2021, los colegiados del COAAT Mallorca disponen de invitaciones Premium VIP Pass gratuitas para poder asistir.

PARA REGISTRARSE:

  1. Accede al link de registro:
    https://rebuild.ticketsnebext.com/Rebuild2021/es/register/registerpage/visitante
  2. Introduce el código en la parte superior izquierda y clic APLICAR DESCUENTO. Solicita el código en el Colegio: colegio@coaatmca.com
  3. Selecciona el pase deseado (Premium VIP), la cantidad y CONTINUAR.

Compartir

Más noticias