PREMIOS PROYECTO FINAL DE GRADO CURSO 2021-2022

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca convoca tres premios para los Trabajos de Final de Grado que se hayan presentado durante el curso académico 2021-2022 por parte de los alumnos del Grado en Edificación.

CANDIDATOS

Estudiantes de la Escola Politècnica Superior de la Universitat de les Illes Balears que durante el curso académico 2021-2022, hayan presentado ante tribunal evaluador sus Trabajos Final de Grado en el ámbito del Grado de Edificación.

PRESENTACION DE SOLICITUDES

Los candidatos podrán presentar su trabajo en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca entre el 1 de septiembre y el 3 de noviembre de 2022. Ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de noviembre a las 14 horas.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBES PRESENTAR

Los candidatos deberán presentar la siguiente documentación en formato digital PDF:

  • Registro de inscripción indicando nombre, apellidos, número de DNI, datos de contacto y nombre identificativo del Trabajo Final de Grado del candidato.
  • Resumen infográfico-explicativo en formato póster, de 90 cm. de ancho por 120 cm. de alto.
  • Copia completa del TFG.
  • Carta de presentación del candidato poniendo en valor la aportación personal que su trabajo ha supuesto para su iniciación profesional.

La documentación se presentará exclusivamente en formato digital a colegio@coaatmca.com o mediante memoria USB en la recepción de la sede colegial.

PREMIOS

Un jurado compuesto por 6 miembros designados por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y la Escola Politècnica Superior de la UIB, concederá tres premios entre los trabajos presentados.

  • Primer Premio, dotado con un importe de 1.500 Euros, al mejor trabajo final de grado presentado a la convocatoria, de acuerdo a la libre valoración del tribunal.
  • Segundo Premio, dotado con un importe de 1.000 Euros, al trabajo finalista que quede en segundo lugar, de acuerdo a la libre valoración efectuada por el tribunal.
  • Tercer Premio, dotado con un importe de 500 Euros, al trabajo finalista que quede en tercer lugar, de acuerdo a la libre valoración efectuada por el tribunal.

EXPOSICION DE TRABAJOS

Una selección de los trabajos será exhibida en la sede principal del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, sita en la calle Federico García Lorca, 10 de Palma.

TRÍPTICO PREMIOS FG 2021-2022

Compartir

Más noticias

Comida de veteranos 2022

Se entregaron los bastones a los colegiados que cumplen 80 años y las insignias a los que celebran 50 años de colegiación