Curso online guía Estándares para la Dirección de Ejecución de las Obras

El CGATE organiza un curso un curso online sobre la guía que ha elaborado sobre Estándares para la Dirección de la Ejecución de las Obras, en el que cuenta con la colaboración de sus autores.

El curso, que tiene una duración de 20 horas lectivas y tres meses para realizarlo, es gratuito para colegiados. Tras la inscripción, se obtendrán unas claves de acceso a la plataforma donde está instalado.

Los profesores son arquitectos técnicos experimentados, entre ellos el secretario técnico del COAAT Mallorca, Mateo Moyá, además de David Arias, Enrique Alario, Jerónimo Alonso, Juan López-Asiaín.

La primera convocatoria del curso será del 7 de marzo al 27 de junio. Habrá más en meses posteriores. La segunda convocatoria está prevista de septiembre a noviembre.

Las inscripciones al curso ya están abiertas. Pueden solicitarse al COAAT Mallorca por correo electrónico en colegio@coaatmca.com o por teléfono al 971452461.

DESCARGAR GUÍA ESTÁNDARES PARA LA DIRECCIÓ

Compartir

Más noticias

Horario de verano

La sede del Colegio y las delegaciones permanecerán cerradas por la tarde durante los meses de julio y agosto

Cena colegial 2025

MUSAAT, ALUMSA, Grimalt, 7KL Edificiación y Euroandamios Palma participaron este año en la organización del evento en el que también colaboraron LABARTEC y GEPRESE