Catastro pone en marcha un servicio de videoconferencia

Catastro Directo (CADI) estará disponible mediante cita previa y evitará desplazamientos innecesarios a las gerencias del Catastro

 

La Dirección General de Catastro pone en marcha un nuevo servicio de atención por videoconferencia: Catastro Directo (CADI). Estará disponible en los servicios de atención al ciudadano de todas las gerencias del Catastro y permitirá que los ciudadanos sean atendidos por videoconferencia, ahorrando de esta forma desplazamientos innecesarios a sus oficinas.

Este nuevo servicio, activo desde el 14 de marzo, es especialmente útil en el ámbito catastral ya que permite, a diferencia de la atención telefónica, mostrar al usuario la descripción gráfica de sus parcelas en la Sede Electrónica del Catastro sin necesidad de que estos se desplacen presencialmente.

Para ser atendidos por videoconferencia se deberá solicitar cita previa llamando a la Línea Directa del Catastro (913 874 550/ 902 373 635).

Compartir

Más noticias

Comida de veteranos 2022

Se entregaron los bastones a los colegiados que cumplen 80 años y las insignias a los que celebran 50 años de colegiación