El CAATEEB visita el COAAT Mallorca

Una delegación del Colegio de Aparejadores de Barcelona, encabezada por su presidente, Celestí Ventura, han conocido el funcionamiento de nuestra aplicación para realizar informes de amortización económica para certificados energéticos

 

El Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona ha visitado el COAAT Mallorca. Durante el encuentro, la delegación catalana, encabezada por el presidente del CAATEEB, Celestí Ventura, ha conocido el funcionamiento de la aplicación informática, desarrollada por el COAAT Mallorca, para realizar informes de amortización económica para certificados energéticos. Esta herramienta de gran utilidad, que se encuentra disponible para los colegiados en el despacho remoto de nuestra web, lo será especialmente con la puesta en marcha de las ayudas europeas para rehabilitación energética.

La visita ha servido también para compartir otras experiencias colegiales y para que los representantes del CAATEEB conozcan las actividades e instalaciones de LABARTEC, la Fundación Aedificat y GEPRESE.

Formaban la delegación del CAATEEB, además de su presidente, el secretario, Jaume Casas, el director general, Òscar García, la directora del Área de Servicios al Colegiado, Sensi Gálvez, y la directora del Área de Colegiación, Formación y Actividades, Teresa Pallàs.

Compartir

Más noticias