Estudiantes del Grado en Edificación visitan el Colegio

El presidente del COAAT Mallorca les ha explicado el papel del Colegio en su futura profesión y las ventajas de la precolegiación

 

Un grupo de estudiantes del Grado en Edificación de la Escola Politècnica Superior de la UIB han realizado hoy una visita al COAAT Mallorca para conocer sus instalaciones. Acompañados por la jefa de estudios del Grado en Edificación, Susana Hormigos, han sido recibidos por el presidente del Colegio, Luis Alfonso de León, que les ha explicado con detalle los servicios que presta el COAAT Mallorca. Les ha trasladado lo que les puede interesar como estudiantes, todo lo relativo a sus necesidades futuras como profesionales de la Arquitectura Técnica y las ventajas de la precolegiación.

Además de la visita de los estudiantes del Grado en Edificación, el Colegio también ha tenido una importante presencia universitaria esta semana con su participación en la nueva edición del Job Day de la UIB.

El COAAT Mallorca ha contado con un stand propio para atender las consultas de los estudiantes durante las dos jornadas en las que se ha desarrollado el Job Day, los días 15 y 16 de marzo. El rector, Jaume Carot, visitó nuestro stand y conversó con el presidente del Colegio, Luis Alfonso de León.