El Sello de Calidad en CONTART 2022

Más de 600 profesionales han participado en la Convención Internacional de la Arquitectura Técnica celebrada en Toledo

El COAAT Mallorca ha presentado el Sello de Calidad en ESS y EBSS en CONTART 2022. La asesora técnica del Colegio, María Pina, fue la encargada de explicar esta iniciativa, pionera en España, con una ponencia titulada: El Sello de Calidad como mecanismo de mejora y puesta en valor de los procesos de Coordinación de Seguridad y Salud, que tuvo gran acogida entre los asistentes.

La Convención Internacional de la Arquitectura Técnica se celebró los días 12 y 13 de mayo en Toledo. Esta edición de CONTART ha contado con la participación de casi un centenar de ponentes y la asistencia de más de 600 profesionales, entre ellos una delegación de arquitectos técnicos baleares encabezada por el presidente del Colegio, Luis Alfonso de León.

La rehabilitación ha sido uno de los ejes centrales de CONTART 2022. Durante el acto inaugural, el presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), Alfredo Sanz, instó a todo el sector a «cumplir» con su papel como profesionales «y empujar a que la ciudadanía conozca la increíble oportunidad» que supone el Real Decreto del Gobierno sobre rehabilitación residencial y vivienda social y las importantes ayudas provenientes de los fondos europeos Next Generation.

VER LIBRO RESUMEN PONENCIAS

La próxima edición de CONTART se celebrará en Ibiza en 2024. La isla debía haber acogido la edición de 2020, pero tuvo que ser suspendida debido a las restricciones impuestas por la pandemia de la COVID.

Compartir

Más noticias

Comida de veteranos 2022

Se entregaron los bastones a los colegiados que cumplen 80 años y las insignias a los que celebran 50 años de colegiación