Más de 250 colegiados participan en la cena colegial del COAAT Mallorca
La cena colegial del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca reunió este pasado viernes a más de 250 aparejadores en un evento celebrado en el Hotel Victoria Gran Meliá. Es el primer encuentro de estas características que se celebra desde el inicio de la pandemia, ya que las cenas de Navidad de 2019 y 2020 tuvieron que suspenderse debido a las restricciones sanitarias por la COVID.
Durante el evento se recordó, con un vídeo conmemorativo, a los compañeros fallecidos desde 2020. Se hizo entrega de la insignia de nuestra institución a los profesionales que en 2021 cumplieron 25 años de colegiación y de un portaminas a los nuevos colegiados del año pasado. Recogieron la insignia el pasado viernes:
- Luis Aguilar Bauzà
- José Casañas Vilamala
- José Carlos Darder Vidal
- José Antonio Gallego Torres
- Antonio Mora Recarte
- Luis Rivas Solanas
- Frank Stahn
- Joan Josep Torrens Torrens
- Lucas Viñals Domenech
Los nuevos colegiados que recogieron su portaminas durante la cena fueron:
- Mikel Elejondo Oddo
- Silvia García Crespí
- José María González Ballester
- Gregorio Llambías Comas
- Pedro Moragues Tous
- Carlos Tugores Sanz
También se hizo un acto de reconocimiento a todos los profesionales de la Arquitectura Técnica en la isla con un doctorado y a los trabajadores del COAAT Mallorca con 25 años o más de dedicación al Colegio.
Los doctores que recogieron esta distinción durante la cena fueron: Gabriel Horrach Sastre, Francisco José Forteza Oliver y Luis Alfonso de León Piñeiro.
Los trabajadores del COAAT Mallorca que subieron al escenario a recoger su reconocimiento fueron: Mateo Moyá Borrás y Joana Massot Perelló.
La velada concluyó con la actuación musical de La Movida Band.