Luis Alberto Saiz y José Alberto Valera ganadores del Torneo de Pádel

Javier Oliver y Maria Àngels Llabrés han sido los vencedores en la categoría B de este encuentro anual

 

La pareja formada por Luis Alberto Saiz Xibille y José Alberto Valera han sido los ganadores del X Torneo Social de Pádel del COAAT Mallorca en la categoría A. Joan Josep Garau Crespí y Antoni Picó Creuhet han obtenido el segundo premio.

En la categoría B han resultado ganadoras las parejas formadas por Javier Oliver Vives y Maria Àngels Llabrés Morey, que se han hecho con el primer galardón, y Luis Alfonso de León Piñeiro y Miguel Ángel Ortolá Castaño, que se han llevado a casa el segundo premio.

El Pádel Club U36 acogió el pasado sábado este torneo de pádel que, a lo largo de la mañana, enfrentó a las 22 parejas inscritas, en encuentros que se han dividido en dos niveles (A y B).

El X Torneo de Pádel del COAAT Mallorca ha contado con el apoyo de las empresas Sika, Tayesba S.L, Tecproim S.L., Placo Saint-Gobain, BMI y Volterra, que con su esponsorización han hecho posible este encuentro deportivo y social.

Compartir

Más noticias

Reunión con el alcalde de Palma

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, y el secretario, Miguel Bouzas, mantienen un encuentro con el primer edil de Palma, Jaime Martínez