Convenio con el Colegio de Abogados

El ICAIB y el COAAT Mallorca colaboraran en materia de formación, seguros o servicios profesionales

Los presidentes del Colegio de Abogados de Baleares, Martín Aleñar, y del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, Luis Alfonso de León, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para mejorar la prestación de servicios a sus colegiados.

Mediante este acuerdo, el ICAIB y el COAAT Mallorca desarrollarán líneas de colaboración específicas y recíprocas para ofrecer a sus colegiados servicios y productos de tipo profesional, asistencial, de previsión y seguros, formación, …

En este sentido, la colaboración se iniciará en materia de formación. El COAAT Mallorca ofrecerá a sus colegiados cursos de formación de la Fundación del Colegio de Abogados que puedan ser interesantes para el colectivo con un descuento económico del 50%. De la misma manera los colegiados del ICAIB podrán acceder a cursos de formación organizados por la Fundación Aedificat, también con un descuento del 50%.

Así mismo, ambos colegios podrán establecer colaboración en otras iniciativas y proyectos que puedan ser de interés mutuo para sus colegiados.

Compartir

Más noticias

Comida de veteranos 2022

Se entregaron los bastones a los colegiados que cumplen 80 años y las insignias a los que celebran 50 años de colegiación