Horario de Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas, el 23 y el 30 de diciembre las oficinas de atención al público cerrarán a las 12 horas

Los próximos días 23 y 30 de diciembre la sede del COAAT Mallorca en Palma cerrará sus oficinas de atención al público a las 12 horas (incluidas las oficinas de GEPRESE). El resto de los días del periodo navideño, a excepción de los festivos, mantendrá su horario habitual.

La delegación de Manacor también atenderá presencialmente a los colegiados hasta las 12 horas el 30 de diciembre y permanecerá cerrada los días 23 y 27 de diciembre, así como los días 2 y 4 de enero.

La delegación de Inca permanecerá cerrada el 27 de diciembre por la tarde y los días 3 y 5 de enero durante toda la jornada. El 23 y el 30 de diciembre la atención al público será hasta las 12 horas.

La Fundación Aedificat mantendrá su horario habitual en Navidad, a excepción de los días 23 y 30 de diciembre que cerrará a las 12 horas.

Compartir

Más noticias

Reunión con el alcalde de Palma

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, y el secretario, Miguel Bouzas, mantienen un encuentro con el primer edil de Palma, Jaime Martínez