Premios Proyecto Fin de Grado 2022-2023

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca convoca tres premios para los Trabajos de Final de Grado que se hayan presentado durante el curso académico 2022-2023 por parte de los alumnos del Grado en Edificación.

CANDIDATOS

Estudiantes de la Escola Politècnica Superior de la Universitat de les Illes Balears que durante el curso académico 2022-2023, hayan presentado ante tribunal evaluador sus Trabajos Final de Grado en el ámbito del Grado de Edificación.

PRESENTACION DE SOLICITUDES

Los candidatos podrán presentar su trabajo en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca entre el 1 de septiembre y el 3 de noviembre de 2023

DOCUMENTACIÓN QUE DEBES PRESENTAR

Los candidatos deberán presentar la siguiente documentación en formato digital PDF:

  • – Registro de inscripción indicando nombre, apellidos, número de DNI, datos de contacto y nombre identificativo del Trabajo Final de Grado del candidato.
  • – Resumen infográfico-explicativo en formato póster, de 90 cm. de ancho por 120 cm. de alto.
  • – Copia completa del TFG.
  • – Carta de presentación del candidato poniendo en valor la aportación personal que su trabajo ha supuesto para su iniciación profesional.

La documentación se presentará exclusivamente en formato digital a colegio@coaatmca.com o mediante memoria USB en la recepción de la sede colegial.

PREMIOS

Un jurado compuesto por 6 miembros designados por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y la Escola Politècnica Superior de la UIB, concederá tres premios entre los trabajos presentados.

  • – Primer Premio, dotado con un importe de 2.000 Euros* y póliza de seguro de responsabilidad civil de MUSAAT durante 3 años**.
  • – Segundo Premio, dotado con un importe de 1.500 Euros* y póliza de seguro de responsabilidad civil de MUSAAT durante 2 años**.
  • – Tercer Premio, dotado con un importe de 1.000 Euros* y póliza de seguro de responsabilidad civil de MUSAAT durante 1 año**.

* 50% del importe en metálico y 50% a canjear por servicios colegiales

** Con suma asegurada de 150.000 €.

EXPOSICION DE TRABAJOS

Una selección de los trabajos será exhibida en la sede principal del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, sita en la calle Federico García Lorca, 10 de Palma.

Compartir

Más noticias