Máster de Formación Permanente en Mantenimiento de Edificios

El Máster se estructura mediante dos títulos propios de especialista universitario que se pueden cursar independientemente

La Fundació Universitat Empresa y la UIB, en colaboración con el COAAT Mallorca, ponen en marcha el próximo curso 2023-24 el Máster de Formación Permanente en Mantenimiento de Edificios.

Con este máster podrás conocer la normativa relacionada con el mantenimiento y entender las diferentes mejoras de la eficiencia energética que se pueden aplicar en cada edificio en función del uso al que están destinados: público, residencial público y residencial vivienda.

El Máster se estructura mediante dos títulos propios de especialista universitario que se pueden cursar independientemente: 

  • – Especialista Universitario en Mantenimiento de las Instalaciones de los Edificios. Título propio de la UIB (30 ECTS).
  • – Especialista Universitario en Mantenimiento de los Sistemas Constructivos de los Edificios. Título propio de la UIB (30 ECTS).

Al tener las dos titulaciones se obtiene el Máster.

Compartir

Más noticias

Así fue la cena colegial 2024

Construïm, Ladrillerías Mallorquinas, Nou Bau, Poraxa, Sika y Tecproim participaron este año en la organización del evento en el que también colaboraron LABARTEC y GEPRESE