Recepción con los Reyes

El presidente del Colegio asiste a la recepción ofrecida en Marivent a las autoridades de las islas y representantes de la sociedad balear

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, asistió ayer a la recepción de Sus Majestades los Reyes, que estaban acompañados por Su Majestad la Reina doña Sofía, a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear. A la recepción, celebrada en el Palacio de Marivent, con motivo de la estancia estival en la isla de la Familia Real, fueron invitadas más de 500 personas. También asistió el presidente del COAAT Menorca y presidente en funciones del Consejo Autonómico Balear de la Arquitectura Técnica (CABAT), Miguel Ángel Sicilia.

Al acto acudieron las primeras autoridades civiles y militares de las islas, así como representantes del ámbito universitario, empresarial, sindical, de los colegios profesionales y de los sectores turístico, deportivo y cultural, entre otros.

Compartir

Más noticias

Cena colegial 2026

Banco Sabadell, Obramat, Espais Integrals, Nou Bau, 7KL Edificación, Gonza García Construcciones, Sto, Conversia, Qromia, Profutur, Consfutur y Poraxa participaron este año en la organización del evento en el que también colaboraron MUSAAT, LABARTEC y GEPRESE

Juanjo Verdera nombrado Colegiado de Honor

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, hizo entrega a Verdera de una placa y una medalla acreditativas de este nombramiento por su vinculación y dedicación al Colegio del que fue presidente en los 90