Encuentro con el COAAT de Granada

Nuestro colegio y el de Granada participan en una jornada de inclusión y diversidad con kárate y visita a la ciudad de la Alhambra

Los colegios de aparejadores y arquitectos técnicos de Mallorca y Granada se reunieron este pasado fin de semana para celebrar una jornada de inclusión y diversidad. El evento se celebró en la ciudad de Granada, donde se llevó a cabo una exhibición de kárate con jóvenes con síndrome de Down.  Después, los participantes participaron en un paseo guiado por la histórica ciudad de Granada, acompañados por jóvenes guías con síndrome de Down.

 “Llevamos colaborando desde 2008 con la asociación Granadown, dando paseos por la ciudad y ahora son ellos los que realizan un free tour por el casco histórico”, afirmó Maria Paz García, presidenta del COAAT Granada. Esta experiencia permitió a los asistentes apreciar la riqueza cultural y arquitectónica de la ciudad desde una innovadora perspectiva.

Según el presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, “este encuentro no solo fue una celebración de la inclusión, sino también una oportunidad para aprender y crecer juntos como comunidad. Estamos agradecidos por la maravillosa hospitalidad brindada por nuestros colegas de Granada y por la valentía y talento demostrados por los jóvenes con síndrome de Down».

Compartir

Más noticias

Así fue la cena colegial 2024

Construïm, Ladrillerías Mallorquinas, Nou Bau, Poraxa, Sika y Tecproim participaron este año en la organización del evento en el que también colaboraron LABARTEC y GEPRESE